La Administración de Tamaulipas dará apoyo económico de por vida, a personas con discapacidad

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- Como una muestra más del humanismo de la actual administración estatal, el Gobernador Américo Villarreal Anaya junto a la Presidenta del DIF Tamaulipas María de Villarreal hicieron el anuncio de más de 19 millones de pesos como apoyo adicional para rehabilitar las escuelas de educación especial.

Durante la ceremonia de inauguración del Mes de la Educación Especial e Inclusiva 2033, Villarreal Anaya mencionó que Tamaulipas ya está adherido al programa de apoyo a las personas con discapacidad, haciendo hincapié en que actualmente este noble programa da la oportunidad de atención y de apoyo económico a más de 23 mil personas que se encuentran en situación de discapacidad.

“Tamaulipas ya firmó el acuerdo para que también este apoyo que tienen las personas que están en ésta condición se lleve a lo largo de toda la vida”, afirmó el mandatario estatal.

Junto a la Presidenta del DIF Estatal, el Gobernador del Estado dijo que estos recursos se buscarán aplicar de la manera más eficaz y eficiente en beneficio de las niñas, niños y jóvenes que están en formación en las escuelas de educación especial.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *