Penza entre las regiones líderes en el número de departamentos primarios abiertos «Movimiento del primero»

Penza, Penza, Rusia, Europa.- En el distrito de Lenino Penza tuvo lugar la apertura de la célula principal del movimiento ruso de niños y jóvenes.

A la ceremonia asistieron el Ministro de Educación de la Región, Alexei Komarov, presidente de la rama regional del movimiento ruso de niños y jóvenes Sergey Kholyukov, representantes del movimiento público del distrito.

“En 2022, en su iniciativa, sobre la iniciativa de los escolares, con el apoyo del presidente de la Federación de Rusia Vladimir Vladimirovich Putin, se decidió abrir un movimiento unificado de niños y jóvenes. Pensaron durante mucho tiempo cómo llamarlo, celebraron muchas reuniones y seminarios y lo llamaron el «movimiento del primero», recordó el ministro.

Bandera de Penza

Alexei Komarov señaló que gracias a la participación en el movimiento, los escolares del distrito de Penza podrán intercambiar experiencia con escolares de otras materias, enfatizó que se están abriendo nuevas oportunidades para los niños. En total, se han abierto más de 200 en la región de las células primarias.

«Este es un muy buen resultado, estamos entre los diez primeros en este indicador cuantitativo en el país», dijo Sergey Kholyukov.

(Penza es un Óblast de Rusia en Europa)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 83 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *