En Sonora, asaltan a usuarios mientras esperaban camión en Hermosillo

Hermosillo, sonora, México, América.- Por intento de asalto y posesión de arma prohibida, agentes de Seguridad Pública Municipal detuvieron a una pareja de 33 y 34 años, en la colonia Solidaridad.

Los detenidos, Julio César “N” y Viridiana “N”, fueron arrestados a las 4:40 horas del sábado, en las calles Sierra Oscura y Sierra de las Huertas, de la colonia Solidaridad.

Según la información oficial, los uniformados transitaban por esa zona, cuando se percataron que una persona del sexo masculino discutía y apuntaba con un objeto tipo pistola a otras dos, esto junto a un vehículo donde estaba una mujer esperando en el asiento de conductor.

Al acercarse se percatan que se trataba de un arma de fuego lo que el hombre tenía en su mano, por lo que intervienen de inmediato y le ordenan tirar el arma.

Ya asegurada la persona, los afectados comentan que mientras esperaban que pasara una unidad de transporte llegó el sujeto acompañado de la mujer abordando el vehículo de la marca Honda color negro, del cual se bajó el hombre y los amenazó con el arma de fuego que fue asegurada, siendo esta una pistola calibre 9 mm.

El hombre les pidió sus pertenencias y fue ahí donde intervinieron los oficiales preventivos que lograron detener a la pareja.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *