Ciudadanos de la capital de Udmurtia se inconforman por lentitud del transporte de trolebuses

Izhevsk, Udmurtia, Rusia, Europa.- En las redes sociales, los residentes de Izhevsk escribieron que muchos trolebuses circulan con un gran intervalo. A veces el transporte tiene que esperar 40 minutos. También vale la pena considerar que muchos de los ciudadanos usan el portal igis-transport.ru para rastrear vehículos. Sin embargo, según los pasajeros, el horario del portal no se corresponde con la realidad.

Además, los ciudadanos denuncian que en la mayoría de los casos el transporte está lleno y los pasajeros se van a casa como arenques en un barril.

     “¡¿Cuándo, por fin, pondrán las cosas en orden en el trabajo del transporte público?! Hay intervalos de 30-40 minutos en casi todas las rutas. Se proporciona confirmación visual. Domingo, 19 horas, no hay atascos y no puede ser. ¡Dos trolebuses siguen la ruta 10, y el siguiente solo después de un intervalo de 40 minutos! Y no creas que algo no se muestra allí. Este es realmente un intervalo de este tipo. ¡El transporte está abarrotado por la mañana, por la tarde y por la noche, los días de semana, los fines de semana y los días festivos! Solo saben subir la tarifa”, escribieron los vecinos en las redes sociales.

Bandera de Udmurtia

También en las redes sociales, vecinos de la ciudad se quejaron de la larga espera de los buses del IPOPAT. Además, según la gente del pueblo, simplemente no hay suficientes trolebuses.

     “¡No hay suficientes trolebuses! ¡Ya son todos viejos! ¡Y no compran nuevos!

     “Con estos autobuses, esto es una especie de hojalata. Puede esperar 40 minutos para el autobús 12 en Voroshilov, pero al mismo tiempo, cinco 29 llegarán uno tras otro. Y a los 40 minutos aparecerá el autobús 12, todo atascado, y luego otro completamente vacío. ¿Cómo es eso en general? ¿Y IPOPAT?

     “Los tranvías son probablemente mejores. Pero los autobuses son solo hojalata. Yo mismo monto constantemente este 12. Y cada día es peor y peor».

     “Hoy estaba esperando el autobús 22, el intervalo estaba escrito hasta las 9 am (5-6 minutos), y al final esperé 20 minutos y apenas me senté, un autobús lleno”, escriben los residentes locales.

(Udmurtia es una República de Rusia en Europa)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 83 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *