Piden ampliar nuevamente plazo para regularización vehicular en Tamaulipas

Jorge Armando Sobrevilla

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- La Unión Campesina Democrática (UCD) pidió una nueva ampliación al plazo para la regularización vehicular en virtud de que aún faltan muchos vehículos por acceder a este beneficio.

Pero además, aclaró Jorge Armando Sobrevilla Castillo, dirigente estatal de esta organización, hay un buen número de unidades, cuyo número de identificación inicia con letra,  que no podrán entrar a este programa de regularización y la UCD está luchando para que no se queden fuera y  se incluyan en el Decreto.

Desde hace mucho tiempo los  propietarios de esa clase de vehículos están pidiendo ser considerados en el proceso de regularización sin embargo el decreto los excluye claramente.

Aunque el proceso se agilizó, ya que al principio eran muy tardadas las citas que se daban para hacer el trámite, no se ha avanzado mucho y es una realidad que faltan muchos carros por realizar dicho trámite.

La UCD encabeza las gestiones ante las autoridades federales para que se incluyan en el Decreto  y se permita que también se beneficien estas unidades.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *