Janti-Mansi, ingresó a las 5 principales regiones con la gasolina más asequible

Janti-Mansisk, Janti-Mansi, Rusia, Asia.- El okrug autónomo Khanty-Mansi se encontraba entre las regiones rusas con los precios más bajos de la gasolina en el país. Esto se afirma en RIA «Novosti» por el estudio.

Según los resultados de enero de 2023, nuestra región ocupa el cuarto lugar en la calificación de Top 5 All-Russian de la disponibilidad de gasolina en las regiones. Según los cálculos, el precio promedio por litro de gasolina en UGRA al final del mes ascendió a 44 rublos 58 kopecks. Basado en el salario promedio, un residente que trabaja en el distrito puede comprar 1871 litros de combustible.

“El volumen de gasolina de la marca AI-92, que se puede comprar por un salario promedio limpio en la región, es de 1871 litros en Khanty-Mansi autónomo okrug. En 2022, la gasolina cayó en un 7,6%”, declaró el estudio.

El primer lugar en la calificación fue tomado por Yamal, el segundo y el tercero: Moscú y la Okrug autónoma de Chukotka.

Bandera de Janti-Mansi

Recuerde también que Yugra ocupa el tercer lugar entre las regiones con el desempleo más bajo.

(Janti-Mansi es un Distrito Autónomo de Rusia en Asia)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 83 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *