Los productos de la canasta básica han subido bastante su precio, señala la Canaco

José Joel Gómez Velasco

Matamoros, Tamaulipas, México, América.- Las ventas en los diferentes comercios siguen óptimas, el problema es que, aunque las familias siguen comprando, ahora compran menos producto con menos dinero, porque todo está muy caro, expresó José Joel Gómez Velazco.

El presidente local de la cámara de comercio manifestó que está es la razón por la que los comercios, aunque están teniendo ventas, no se han recuperado de la cuesta de enero ya que la economía está muy golpeada.

Destacó que los productos de la canasta básica han subido bastante su precio y esto es lo que ha ocasionado que ahora las familias compren menos productos o cantidad, por más dinero del que gastaban antes.

Definitivamente estas situaciones perjudican a las familias porque, aunque ha habido aumentos en los sueldos, con la inflación en los costos de los productos ya rebasaron los incrementos a los salarios.

Gómez Velasco, comentó finalmente que esperamos que esta situación vaya mejorando, porque la economía de las familias está muy lastimada en estos primeros 3 meses que van de este año, debido a la inflación.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *