Se preparan atletas tamaulipecos para competencias nacionales de atletismo y taekwondo

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- Ante más de 900 atletas de diferentes municipios del estado, el Instituto del Deporte de Tamaulipas dirigido por Manuel Raga Navarro, a través de la Dirección de Alto Rendimiento a cargo de Úrsula Sarahí González Gárate, realizaron la mañana del sábado 04 de marzo, la inauguración del Selectivo Estatal de Atletismo y Taekwondo.

Los jóvenes tamaulipecos se encuentran en preparación para el regional de taekwondo en Saltillo, Coahuila y el macro regional de atletismo en San Luis Potosí rumbo a Nacionales CONADE 2023.

A este evento inaugural asistieron el director general del INDE Tamaulipas, Manuel Raga Navarro; la presidenta de la Junta de Coordinación Política del H. Congreso del Estado de Tamaulipas, diputada Úrsula Patricia Salazar Mojica; el secretario general del H. Congreso del Estado de Tamaulipas, Lorenzo Ochoa García; en representación de la secretaria de Bienestar Social de Tamaulipas, asistió el coordinador de Vinculación y Articulación Ciudadana, Alejandro Ibarra Gómez así como la directora de Alto Rendimiento del INDE Tamaulipas, Úrsula Sarahí González Gárate.

Raga Navarro deseó el mayor de los éxitos a los atletas en esta etapa estatal, de la cual saldrá la delegación que representará a Tamaulipas en las próximas competencias. Además el titular de este organismo, comentó que para el Gobierno del Estado que encabeza Américo Villarreal Anaya, el deporte es fundamental para la transformación de Tamaulipas.

En este selectivo también se contó con la presencia de Ignacio Guerrero Doria en representación del Diputado Ovidio García García; el Coordinador de Educación Física de la Subsecretaría de Educación de Tamaulipas, Jorge Enrique García Barthel; el director general del Club Correcaminos, David Ashdruval Martínez Hernández y el presidente de la Asociación de Taekwondo de Tamaulipas, Romualdo Salazar.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *