Tula se ha convertido en uno de los líderes en transformación digital entre las regiones de Rusia

Tula, Tula, Rusia, Europa.- Yaroslav Rakov, Ministro de Informatización, Comunicaciones y Gobernanza Abierta de la Región de Tula, recibió un premio al mejor resultado de desarrollo digital entre los líderes de transformación digital de las regiones rusas en 2022.

Hablamos del Libro Blanco de la Economía Digital 2022. Fue presentado por el Viceprimer Ministro de Rusia Dmitry Chernyshenko y el jefe del Ministerio de Desarrollo Digital Maksut Shadayev.

Bandera de Tula

      “No nos dormimos en los laureles. Tenemos mucho trabajo por delante para abordar cuestiones estratégicas importantes. Nos adaptamos rápidamente a las nuevas realidades, resolvemos muchos problemas y hacemos planes para la transformación digital de todos los sectores de la economía de la región”, comentó Yaroslav Rakov.

(Tula es un Óblast de Rusia en Europa)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 83 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *