En Sinaloa, realizan cadena de poder frente al mar de Mazatlán estudiantes conmemorando el Día de la Mujer

Culiacán, Sinaloa, México, América.- En un emotivo acto, alrededor de 90 alumnas de la Universidad Autónoma de Occidente, en Mazatlán, se unieron en una cadena de poder en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Tomadas de la mano y frente al mar en el malecón de la ciudad, las jóvenes demostraron su fuerza y determinación.

La responsable del Departamento de Psicopedagogía de la universidad, Silvia Michel Acosta, destacó la importancia de la unión entre las mujeres y el poder de las palabras para cambiar la mentalidad y fortalecerse en conjunto.

Con el sonido del mar de fondo, las universitarias eligieron una palabra de poder y la mencionaron en voz alta. Con este gesto simbólico, las jóvenes dejaron atrás las palabras que les hicieron daño y se empoderaron para seguir adelante en su camino hacia la igualdad de género.

Este acto de solidaridad y unión entre las mujeres es un recordatorio de la importancia de la lucha feminista y del trabajo conjunto para alcanzar una sociedad más justa e igualitaria.

La cadena de poder de las alumnas de la Universidad Autónoma de Occidente es un ejemplo de la fuerza y determinación de las mujeres en su camino hacia la igualdad y el respeto.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *