Belgorod es una de las mayores productoras de flores cortadas de Rusia

Bélgorod, Bélgorod, Rusia, Europa.- Las regiones de Belgorod, Kaluga y Moscú representan el 80% de la recaudación total en el Distrito Federal Central, según el Rosselkhozbank.

El año pasado, esta industria recibió un impulso adicional para el desarrollo. Debido a la complejidad del suministro de productos importados, los fabricantes rusos comenzaron a aumentar su participación. La cosecha bruta de flores frescas cortadas en el país aumentó un 18% a 400 millones de unidades durante el año. Este año se espera que aumente a medio billón.

Además de los productores nacionales, el mercado ruso este año está formado por importaciones de Sudamérica y Asia. Las entregas desde Turquía, Armenia y China están aumentando, así como desde la vecina República de Bielorrusia.

Bandera de Bélgorod

Al mismo tiempo, el mercado de las flores se caracteriza por una marcada estacionalidad. En febrero, día de los enamorados, predominan las ventas de rosas. En mayo, en el Día de la Victoria – claveles. En septiembre, en el Día del Conocimiento: rosas y crisantemos. En marzo, la prioridad, por supuesto, son los tulipanes.

(Bélgorod es un Óblast de Rusia en Europa)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 83 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *