Agricultores de nuevas regiones llegaron a Crimea para aprender de la experiencia

Simferofol, Crimea, Rusia, Europa.- La Asociación Federal «Agricultores del Pueblo», que se dedica a proteger los derechos e intereses de las granjas campesinas, creará una oficina de representación en Crimea para ayudar a los agricultores de la República de Crimea y Sebastopol, así como a cuatro nuevas regiones de Rusia. Oleg Sirota, presidente de la Comisión para el Desarrollo del Complejo Agroindustrial y Territorios Rurales de la Cámara Cívica de la Federación Rusa, presidente de la Junta de la Asociación «Agricultor del Pueblo» Oleg Sirota dijo a los periodistas sobre esto.

El sábado, más de cien representantes de granjas de las regiones de LPR, DPR, Kherson y Zaporozhye, Crimea y Sebastopol se reunieron en Simferopol para discutir el desarrollo de la agricultura en nuevos territorios y en la península.

«Estamos muy interesados, en primer lugar, en escuchar a los agricultores de Crimea. ¿Qué dificultades enfrentan, porque tenemos una nueva realidad: NWO? Necesitamos escuchar las dificultades en el desarrollo y esbozar métodos para resolver estos problemas. ”, dijo Sirota.

Bandera de Crimea

Hizo hincapié en que uno de los problemas de la agricultura en los nuevos territorios y en Crimea es la incapacidad de utilizar la fumigación de fertilizantes con drones como método agrotecnológico, que se introdujo ampliamente en la agricultura progresiva hace varios años.

También hay un problema no resuelto de entregar fertilizantes que contienen salitre a la península a través del puente de Crimea. Este fertilizante es explosivo.

Sirota también señaló que Crimea, que ha viajado de un estado a otro en nueve años, puede ayudar significativamente a los colegas de nuevas regiones.

«Las regiones son muy similares en cuanto a sus zonas naturales y climáticas, pero la organización, la contabilidad y los enfoques de los organismos estatales son muy diferentes. Hay muchas medidas de apoyo en Rusia, pero también hay responsabilidad por ellas. Hoy estamos celebrando seminarios de contabilidad para explicar a los agricultores cómo registrar correctamente los impuestos agrícolas, porque tenemos un sistema tributario un poco diferente», explicó el presidente de la comisión de perfiles de la Cámara Pública.

«Salimos al campo al amanecer»: cómo se lleva a cabo la siembra de primavera en Crimea

“Enfrentamos los mismos problemas que ustedes enfrentarán ahora y que ya enfrentan”, a su vez, el ministro de Agricultura de Crimea, Andrei Savchuk, se dirigió a los agricultores presentes en la sala: “Tenemos experiencia en superar, en resolver estos problemas”.

Además, la propia península aún no es miembro de la Asociación de «Agricultores del Pueblo», que, en particular, ayuda a los agricultores a obtener diversos subsidios del estado y préstamos preferenciales para el desarrollo de diversas industrias agrícolas.

«Los agricultores trabajan muy bien en la tierra, pero no saben cómo redactar documentos. Lo hicimos por ellos en la Asociación. Y abriremos una oficina de representación en Crimea, enviaremos a nuestros empleados a viajar a nuevas regiones para compartir experiencias Queremos que esto se base en Crimea”, dijo Sirota.

Como informó el sitio web RIA Novosti Crimea, el Centro Federal de Investigación del Arroz ayudó a los productores de arroz de Crimea a cultivar variedades de arroz de élite en un área de 712,2 hectáreas. Los agricultores de las regiones de Krasnoperekopsky, Nizhnegorsky y Razdolnensky de Crimea sembraron sus semillas en sus campos.

(Crimea es una República de Rusia en Europa)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 83 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *