Padres de familia cierran escuela en Madero porque Educación de Tamaulipas no resuelve problema

Ciudad Madero, Tamaulipas, México, América.- Debido a que la Secretaría de Educación en Tamaulipas no ha dado respuesta a la solicitud de padres de familia en la escuela «Ricardo Flores Magón» de Ciudad Madero, dicho plantel fue cerrado este viernes por las madres de familia.

La señora Yazmin Santiago, señaló que a pesar que ya no está la directora, la problemática es la misma, por ello es que cerraron la escuela como una acción desesperada para que les hagan caso.

Destacó que hay malos manejos, una muestra de ello fue la reparación que se hizo a 24 climas y que al final resultaron afectados algunos equipos, lo que generó un pago extra a los padres de familia.

«Había un saldo todavía de un poco más de $2000 y como no se le pagó porque no quiso revisar nuevamente los climas que ya estaban fallando este comenzó a dar amenazas de que nos iba a denunciar y ahí salió el tema que hay un docente implicado, porque la personas no fue contactado por los padres de familia».

Resaltaron que de parte de las autoridades estatales les dijeron que acudirían a hacer una investigación de los hechos y hasta el momento no han asistido.

Expuso que todos los días hablan para preguntar sobre el estatus de las peticiones, pero siempre les dicen que están ocupados o están en reunión, a pesar que ya ha pasado un mes y 10 días que hicieron la petición de que acudan al plantel.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *