América mantiene hegemonía al ganar a los Tigres 2 goles a cero

Monterrey, Nuevo León, México, América.- Con el clásico nacional en puerta, el América se recuperó después de un empate y una derrota para ahora vencer por a los Tigres, en la jornada once del torneo Clausura 2023. El plantel de Coapa saltó al cuarto escalón con 20 unidades, apenas una menos que su próximo rival, Chivas, y los propios felinos.

Ahora como titular en el lugar de Óscar Jiménez, el arquero Luis Ángel Malagón no tuvo que esforzarse mucho para defender la meta del América en el estadio El Volcán.

Aunque los felinos tuvieron chispazos en el ataque, ahora con Diego Lainez por primera vez en el cuadro inicial, las Águilas lograron romper a la defensa local para alcanzar las redes al minuto 31.

Henry Martín logró perder la marca de la zaga local con una jugada de pared para ceder el esférico a Leo Suárez, quien envió un pase al costado izquierdo para que Jonathan Cabecita Rodríguez sentenciara con disparo cruzado.

Leo Suárez cerró la cuenta al 79 con un disparo a bocajarro tras un error de los locales para concretar la octava victoria consecutiva de los americanistas ante el club de la UANL.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *