Promueven industriales del noroeste de Tamaulipas capacitación en Recursos Humanos

Ana Lilia Arana Valdez

Nuevo Laredo, Tamaulipas, México, América.- La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), invita a un Seminario en Línea sobre Recursos Humanos.

El área de recursos humanos en cualquier empresa es una parte medular en el funcionamiento de la misma. Por lo tanto, es interés de Canacintra actualizar a quienes tienen a su cargo dichos departamentos, comentó Ana Lilia Arana Valdez , directora de Canacintra Nuevo Laredo.

“Este seminario en línea está dirigido a titulares de recursos humanos, jefes de personal, responsables de capacitación y administradores en general. La intención y objetivo del seminario es que se actualicen para así llevar a su gente nuevas ideas en los procesos laborales y obtener mayor rendimiento”, señaló.

El seminario iniciará el 28 de marzo en un horario de 14:00 a 17:00 horas. Serán 60 horas en total con dos sesiones semanales, indicó la directora.

La información para quien se interese en dicho seminario, la encuentra en González 2609 esquina con Galeana, y pueden llamar a los teléfonos 867-2811273, 867-1035965 y 867-7129698.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *