En Omsk, la calidad del pan se ha deteriorado durante el año

Omsk, Omsk, Rusia, Asia.- En la región de Omsk en 2022, la calidad de los productos de panadería empeoró en comparación con 2021. Esto se informó en la Oficina de Rospotrebnadzor en la región de Omsk. El departamento dijo que en 2022, las empresas de producción y venta de pan fueron revisadas 179 veces.

     “Se seleccionaron y examinaron 708 muestras de productos de panadería, confitería y harinas y cereales. La proporción de muestras no estándar en términos de parámetros fisicoquímicos fue del 0,7% (2021 – 0,8%). La calidad de los productos en términos de indicadores microbiológicos se ha deteriorado: 2,0% en 2021 frente a 2,2% en 2022″, dijo Rospotrebnadzor.

Bandera de Omsk

El año pasado, los funcionarios del departamento incautaron 17 lotes de productos de confitería con un peso total de 16,8 kg, 23 lotes de productos de harina y cereales con un peso total de 52,1 kg. Los infractores fueron llevados ante la justicia: en solo un año, se redactaron protocolos por un monto de 132,000.

(Omsk es un Óblast de Rusia en Asia)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 83 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *