Por ignorar alto provoca carambola vehicular en crucero del 19 y Ocampo

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- Por ignorar un disco metálico de alto el conductor de una camioneta Pick Up terminó por ocasionar un múltiple percance vehicular en la zona centro de esta ciudad.

En el accidente se vieron involucrados cuatro vehículos y una persona resultó lesionada.

Como presunto responsable del accidente aparece el conductor de una camioneta de la marca Toyota tipo Hilux la cual circulaba por la calle Ocampo en sentido de poniente a oriente.

Al llegar a la esquina con la calle 19 el conductor de la Hilux ignoró un disco metálico de alto y es impactado por un automóvil de la marca Mazda que circulaba con preferencia de paso en sentido de norte a sur.

Tras ser chocada por el automóvil la camioneta salió proyectada hacia su lado derecho y se impactó contra la parte posterior de una camioneta de la marca Jeep tipo Patriot que estaba estacionada entre Ocampo y Méndez.

A su vez la camioneta Patriot al ser impactada por la Hilux salió proyectada y chocó contra la parte posterior de una camioneta Chevrolet tipo pick de modelo antiguo.

En el accidente el conductor del Mazda resultó golpeado, por lo que fue valorado en el lugar por paramédicos de Cruz Roja Mexicana sin ameritar traslado a un hospital.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *