USJT, ícono en Tamaulipas y en el país: Indepol Nuevo León

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- La Universidad de Seguridad y Justicia (USJT) es un ícono en Tamaulipas y se ha consolidado como institución en todo el país, dijo Alejandro Sandoval Sánchez, director del Instituto Municipal de Desarrollo Policial de Guadalupe, Nuevo León (INDEPOL).

Miembro del Consejo Académico Región Noreste, el director del Instituto informó que planean seguir con el intercambio académico con la USJT, aprovechando la experiencia que sin duda será de gran utilidad para quienes se capaciten en ambas instituciones.

«La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas es un ícono del estado y pocas como esta institución en el país; destaco que la función que viene haciendo el nuevo rector ha resaltado en la materia».

«Queremos seguir con el intercambio de personal docente y de instrucción de la institución para fortalecer los planes de estudio e intercambiar experiencias que tiene cada uno de ellos», dijo Sandoval Sánchez.

Al hablar sobre el desempeño en cuanto a capacitación policial en Tamaulipas, dijo que el gobernador Américo Villarreal ha logrado aplicar el humanismo.

«El humanismo es el piso y el techo de cualquier función pública; no es la excepción en Tamaulipas y de Américo hay buena referencia, sobre todo de la estructura de su personal con el que hemos colaborado hasta el día de hoy».

Señaló que ese hermanamiento que tienen ambas entidades y municipios permite coincidir en algunos objetivos sobre capacitación y formación de elementos policiales en materia de seguridad pública.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *