Se vincula COBAT con universidades y dependencias estatales

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- Con el objetivo de que sus alumnos adquieran mayores conocimientos y experiencia para su desarrollo educativo y profesional, el Colegio de Bachilleres de Tamaulipas (COBAT), celebra una serie de convenios con distintas instituciones de educación superior y dependencias del Gobierno de Tamaulipas.

Rubén Ely Ramírez, director general del COBAT, firmó acuerdos de colaboración académica con universidades y dependencias estatales, como la Secretaría de Bienestar Social, donde fungió como testigo de honor la secretaria de Educación de Tamaulipas, Lucía Aimé Castillo Pastor.

Con este convenio, los alumnos del COBAT podrán prestar servicio social en dicha Secretaría, acorde a los perfiles de capacitación para el trabajo que el estudiante esté cursando, a efecto de contribuir en su desarrollo profesional.

Otros de los convenios que se firmaron con este mismo fin, fueron con el Instituto Politécnico Nacional (IPN) a través del Centro de Vinculación y Desarrollo Regional, Unidad Tampico y con la Universidad Tecnológica de Altamira.

Además, dentro de las actividades de la semana de vinculación, el COBAT participó en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer con la Casa de la Cultura Jurídica de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, con el Foro “Evolución de los Derechos de la Mujer” y fue organizador del Concurso Estatal de Bandas de Guerra y Escoltas 2023.

El Colegio de Bachilleres de Tamaulipas continuará con los convenios de colaboración con otras dependencias, como el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, y celebrará el Convenio Tripartita de Coordinación y Colaboración Institucional entre el CRETAM, el ITABEC y el COBAT.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *