Capturan a un cocodrilo en secundaria de Ciudad Madero, cerca de los sanitarios

personal docente de la Escuela Secundaria número 5 “Isauro Alfaro Otero”, ubicada en la colonia Ampliación Las Flores, donde apareció un cocodrilo de aproximadamente un metro de largo en los patios de la institución.

Los hechos se dieron este viernes cuando los empleados de limpieza asombrados vieron al reptil cerca del área de baños de la escuela.

De inmediato lo hicieron saber a los directivos, mismos que entre varios con bolsas lograron agarrarlo y lo metieron a un bote para la basura dando aviso a los Bomberos y Protección Civil.

El subdirector de la escuela, Jacobo Martínez Olvera explicó que es el segundo cocodrilo que se metió por la parte trasera del inmueble donde existe una área verde llena de maleza.

Por lo que ante el panorama están viendo la necesidad de tener que hacer más grande la barda que limita al plantel que alberga a 600 estudiantes.

Comentó que por fortuna no había alumnos cerca de este lugar y al tenerlo controlado procedieron a dar parte a los “Tragahumo”, así como de PC.

Luego del llamador a los cuerpos de emergencias, el saurio fue llevado a las instalaciones del cuartel en la zona norte, donde será puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que lo regresen a su hábitat.

El entrevistado dijo que, apenas el jueves por la mañana otro de mayor dimensión también fue localizado en esta misma área y que los bomberos con equipo especial controlaron el asunto.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *