Monterrey le gana partido de futbol al Tigres y amplía su ventaja en el liderato

Monterrey, Nuevo León, México, América.- El volante Luis Romo marcó un gol en el segundo tiempo el sábado por la noche y el Monterrey doblegó 1-0 a Tigres para ampliar su ventaja en el liderato del torneo Clausura de México, que disputa su 12da fecha.

Romo, quien fue seleccionado mexicano en el Mundial de Qatar 2022, prendió una pelota desde fuera del área para marcar el único tanto del encuentro a los 68 minutos y eso le bastó a los Rayados, que conquistaron su tercer triunfo consecutivo.

Monterrey, dirigido por Víctor Manuel Vucetich, ahora posee 31 puntos y se aleja a nueve de Toluca, su más cercano perseguidor, cuando restan cinco fechas en el calendario regular.

Tigres sucumbió por tercera ocasión en sus últimos cuatro compromisos y se mantiene con 21 unidades, en el tercer escalón a la espera de resultados del fin de semana.

En un encuentro de pocas llegadas, Romo tomó una pelota en las afueras del área y sacó un potente tiro para meter la pelota por el ángulo izquierdo del portero argentino Nahuel Guzmán, quien permaneció estático.

El francés André-Pierre Gignac tuvo la llegada más clara para Tigres a los 86, cuando estrelló un tiro al poste.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *