Mueren cinco personas tras enfrentamiento entre policías y civiles armados en Celaya, Guanajuato

Guanajuato, Guanajuato, México, América.- Cinco personas supuestamente de un grupo criminal fallecieron, luego de un enfrentamiento armado con policías municipales de Celaya, Guanajuato, avisaron autoridades de seguridad pública.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informó que la agresión se registró en las inmediaciones de la colonia Tresguerras, luego que algunos de sus oficiales fueran víctimas de un ataque directo a balazos perpetrado por varios hombres.

De acuerdo con la SSCC, sus uniformados neutralizaron a varios civiles, luego de repeler el atentado cuando patrullaban en dicha demarcación y es que aseguró que los agentes se percataron de que había varios sujetos con pistolas a bordo de una camioneta tipo Honda blanca y sin placas, motivo por el cual se le marcó el alto a través del altoparlante y torretas, pero el conductor de ese vehículo hizo caso omiso. 

Posteriormente, el chofer detuvo su andar y descendieron varios sujetos con armas largas y chalecos tácticos, quienes agredieron a los uniformados con disparos de arma de fuego, sin embargo, éstos reaccionaron y para salvaguardar su integridad física, accionaron sus armas hasta neutralizar a cinco de los presuntos maleantes.

Aproximadamente a las 20:00 horas, de anoche, cerca de la Plaza La Punta, fue que se suscitó este hecho, por lo que testigos reportaron la situación al número de emergencias 911, ello al indicar que había una balacera sobre la avenida Constituyentes.  

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *