Conductora da vuelta prohibida chocando su camioneta contra auto deja a una lesionada

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- Por querer ahorrarse unos metros, la conductora de una camioneta intentó dar una vuelta antes de tiempo y le cerró el paso a un automovilista que no pudo evitar el choque.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes, a la altura del kilometro 5 de la carretera Victoria – Matamoros, a la altura del restaurante Don Prisci.

Precisamente del restaurante Don Prisci salió la conductora de una camioneta Chevrolet Track, en color guindo, quien en vez de tomar un retorno unos metros mas adelante intentó dar una vuelta en una zona prohibida.

La conductora de la camioneta le cerró el paso al chofer de un automóvil Chevrolet Stratus, en color guindo, que se desplazaba con preferencia de paso y no pudo evitar el choque.

Tras el trancazo, la camioneta dió un giro de 180 grados y una de sus llantas se desprendió, además una mujer de la tercera edad resultó herida.

La lesionada recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron a bordo de la ambulancia 317.

Los elementos de la Guardia Nacional se encargaron de hacer el peritaje y solicitaron una grúa para remolcar los vehículos al corralón, donde se quedaran hasta que se deslinden responsabilidades.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *