Se llevó a cabo la audiencia pública del informe del Jefe de la Agencia Espacial Estatal de Ucrania

Kiev, Ucrania, Europa.- Se llevó a cabo la audiencia pública del informe. Jefe de la Agencia Espacial Estatal de Ucrania Volodymyr Benya para 2022.

Agencia Espacial Estatal de Ucrania

El trabajo de la agencia espacial el año pasado, como señaló el orador, se llevó a cabo en condiciones extremas y complejas, causadas no solo por la guerra, sino también por la financiación insuficiente de proyectos espaciales debido a la falta de aprobación de cinco años de programas espaciales estatales. . Al mismo tiempo, en muchas direcciones, en particular, la cooperación internacional y las tareas relacionadas con la implementación de la orden de defensa estatal, las empresas de la industria trabajaron con éxito. Sobre esto se explicó en detalle en el informe de V. Benya. Primero, se enfatizó la importancia de proporcionar datos al sector ДЗЗ de seguridad y defensa del país.

Después del informe, el reportero respondió a fondo la pregunta.

En los discursos de los representantes del público y de la Verkhovna Rada se enfatizó la necesidad de la adopción urgente del nuevo sexto programa espacial y el regreso del estatus especial a la Agencia Espacial Estatal.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *