En Sarátov, los precios de los tomates y la carne de cerdo han aumentado, los pepinos y las papas han bajado de precio

Sarátov, Sarátov, Rusia, Europa.- En la región de Saratov la semana pasada siguió cayendo el precio de los pepinos y subiendo el precio de los tomates. Saratovstat publicó información sobre el seguimiento semanal de los cambios en los precios medios al consumidor de ciertos tipos de productos alimenticios.

Se observa que no hubo aumento significativo en los precios. Todos los cambios en el nivel de +3% a -5%. Los tomates frescos fueron los que más subieron, un 2,76% (219,5 rublos). El costo de la carne de cerdo (285 rublos) y las fórmulas de leche en polvo para alimentos para bebés (1030 rublos) aumentó un 1,4%, y las salchichas y embutidos (418 rublos) aumentaron otro 1,25%.

,

En la región de Novosibirsk, el costo de las cebollas aumentó un 35,2% durante el mes

Bandera de Sarátov

También se informa que los pepinos cayeron de precio más que otros, en un 4,8% (178,5 rublos). Los precios de las papas y los plátanos disminuyeron aproximadamente un 2% (32 y 95 rublos respectivamente), un 1,85% para la carne enlatada para alimentos para bebés (977 rublos por kilogramo), un 1,32% para la mantequilla (787 rublos por kilogramo).

Anteriormente se supo que en la región de Tyumen los precios de las verduras y frutas aumentaron un 19,5% en comparación con diciembre del año pasado. También se informó que desde diciembre de 2022, el costo de los embutidos, productos cárnicos y avícolas ha aumentado un 3,8%, los pescados y mariscos han subido de precio un 2,5%.

(Sarátov es un Óblast de Rusia en Europa)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 83 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *