KAI promueve la formación tecnológica futura en asociación con el Instituto de Investigación Aeroespacial de Corea (KARI)

Seúl, Corea del Sur, Asia.- Korea Aerospace Industries (KAI) está promoviendo un futuro programa de capacitación en ciencia y tecnología de defensa centrado en la tecnología de la cuarta revolución industrial en asociación con el Instituto de Convergencia de Seguridad del Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología de Corea (KAIST).

Esta capacitación se promovió para que la industria y la academia tuvieran un consenso sobre la dirección del futuro desarrollo comercial de defensa avanzada y para pensar de manera preventiva sobre futuras investigaciones tecnológicas, planes de aplicación y estrategias de comercialización.

Como comienzo del programa, KAI llevó a cabo una capacitación en ciencia y tecnología de defensa de última generación en el campus de KAIST Munji del 21 al 23 de marzo, donde participaron directamente ejecutivos de todas las divisiones, incluido el presidente Kang Gu-young.

Instituto de Investigación Aeroespacial de Corea

La segunda ronda de capacitación contará con la participación de gerentes clave del 28 al 31 de este mes. En el futuro, KAI planea continuar dando forma al programa de capacitación y expandir la capacitación a todos los empleados.

KAI y KAIST están realizando investigaciones conjuntas sobre futuras tecnologías centrales, como el desarrollo de programas educativos, así como investigaciones sobre análisis de datos satelitales utilizando IA y big data, y planean expandir la cooperación tecnológica a varios proyectos futuros.

A través de esta capacitación, KAI está concentrando sus capacidades en toda la empresa para mejorar la percepción de los empleados sobre negocios futuros y crear alimentos sostenibles para los próximos 30 a 50 años.

KAI anunció la visión global KAI 2050 en enero y declaró 2023 como el primer año para prepararse para negocios futuros. El núcleo del futuro negocio de KAI es la aplicación de la cuarta tecnología industrial, como los cazas de sexta generación con sistemas combinados tripulados y no tripulados, aviones de transporte, AAV para uso civil y militar, helicópteros móviles de próxima generación, plataformas de satélite independientes/servicios de satélite y movilidad de exploración espacial.

Expertos de los principales institutos de investigación, incluidos KAIST, el Instituto de Investigación de Ciencias de la Defensa (ADD), el Instituto de Investigación Aeroespacial de Corea (KARI), el Instituto de Corea para la Sociedad de la Información Inteligente (NIA) y el Instituto de Innovación Futura de la Universidad Nacional de Seúl participaron en esta capacitación para aprender sobre tecnología artificial. inteligencia, futuras celdas de combustible y drones. Realizamos capacitaciones personalizadas sobre tecnologías centrales vinculadas a los negocios futuros de KAI.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *