Realiza Obras Públicas trabajos de pavimentación asfáltica en calles de Padilla

Padilla, Tamaulipas, México, América.- El Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Obras Públicas, continúa con los trabajos de pavimentación asfáltica en calles del municipio de Padilla, en donde se han invertido más de tres millones de pesos, informó Pedro Cepeda Anaya.

El titular de la dependencia estatal, dio a conocer que los trabajos que se ejecutan en la calle Río Guayalejo y calle Río Mante en el Municipio de Padilla, consisten en apertura de caja, concreto hidráulico, suministro y colocación de lámparas, suministro y reposición de tomas y descargas.

Asimismo, se realizan trabajos para el suministro y colocación de luminarias de capas subrasante, suministro y colocación de base hidráulica, todo esto para impulsar el desarrollo en temas de infraestructura vial del Municipio, con una inversión de 3 millones 624 mil 409 pesos.

Cepeda Anaya comentó que dichos trabajos de pavimentación, se iniciaron el pasado 26 de diciembre del 2022, faltando un 5% de avance en labores de suministro y colocación de guarniciones, con lo que se prevé su conclusión definitiva a finales del mes de marzo del año en curso.

El funcionario estatal, indicó que la dependencia a su cargo trabaja siguiendo las indicaciones del Gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya, de beneficiar a la población de las diversas zonas geográficas del estado con obras que impulsen el crecimiento y desarrollo en urbanización de las diferentes regiones, ya que la transformación en Tamaulipas está en marcha y es una realidad.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *