La construcción de una planta de licuefacción de gas única en el Distrito Federal Sur comenzó en Volgogrado

Volgogrado, Volgogrado, Rusia, Europa.- Se comenzó a construir una planta única en el distrito de Bykovsky de la región de Volgogrado. Hoy, 22 de marzo, el jefe de la región, Andrey Bocharov, visitó las instalaciones durante un viaje de trabajo y consideró la implementación de un proyecto de inversión a gran escala, examinó el equipo e incluso condujo un camión por el sitio de construcción. El gobernador también habló con Vitaly Markelov, vicepresidente de la junta directiva de PJSC Gazprom, y Lyubov Brish, director general de Gazprom Helium Service.

Por cierto, el grupo de empresas Gazprom Helium Service está construyendo el primer complejo de bajo tonelaje para licuar gas natural en la región de Volgogrado. En este momento no existe tal planta en ningún otro lugar del Distrito Federal Sur.

     – Hoy, la Región de Volgogrado y la Compañía Gazprom están dando otro paso seguro hacia el desarrollo del potencial industrial y energético de la Región de Volgogrado. Estamos comenzando a construir el primer complejo moderno para licuar gas natural en el sur de Rusia. La formación de un complejo energético moderno permite a la región de Volgogrado fortalecer sus ventajas competitivas, implementar una serie de proyectos de inversión muy importantes, incluida la gasificación y el desarrollo del mercado de combustible para motores de gas, – señaló Andrey Bocharov.

Bandera de Volgogrado

Cabe señalar que este proyecto continúa el desarrollo del campo de gas natural Yuzhnokislovskoye, que comenzó en 2017, y en el futuro puede convertirse en un punto de crecimiento para una serie de nuevos proyectos industriales.

     – La implementación del proyecto ampliará el uso de gas natural como el tipo de combustible para motores más económico y ecológico en la región de Volgogrado, – dijo Lyubov Brish.

El nuevo complejo podrá producir 1,5 toneladas de GNL por hora. El gas licuado producido se suministrará a Volgogrado para repostar vehículos, incluidos los de pasajeros.

     – Actualmente, se ha desarrollado la documentación de diseño, se ha completado la preparación de ingeniería de un terreno de 2,2 hectáreas. Está en marcha la producción de los principales equipos tecnológicos, producidos en serie por un fabricante nacional. Está previsto que los trabajos de construcción e instalación se completen a fines de 2023, dijo la administración regional a Gorodskiy Vesti.

(Volgogrado es un Óblast de Rusia en Europa)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 83 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *