Protestan en Miguel Alemán, exigiendo justicia ante desaparecidos

Miguel Alemán, Tamaulipas, México, América.- Familiares y amistades de varios jóvenes, que se encuentran en calidad de desaparecidos, realizaron una protesta pública al pie del monumento erigido a don Benito  Juárez, el cual se encuentra ubicado en la rotonda de la zona Centro de esta localidad, hasta donde llegaron y se congregaron para exigir justicia.

La manifestación se desarrolló durante el evento conmemorativo del natalicio del Benemérito de las Américas, «Don Benito Juárez», justo cuando se realizaba la ceremonia cívica por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Ante esto, la primera autoridad municipal escuchó a las familias quejosas, al igual que el director regional de la Secretaría de Bienestar, Jaime Hinojosa Peña, quien también las atendió y de entrada se comprometió con ellos a llevar su demanda ante las instancias gubernamentales estatales, a fin de que estén enterados de la situación.

Las familias de los jóvenes desaparecidos solicitaron la inmediata intervención de las autoridades estatales para implementar labores para su búsqueda y rastreo, a fin de tratar de localizarlos.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *