Protestan contra alcalde morenista de Reynosa por engañar con becas escolares

Ciudad Reynosa, Tamaulipas, México, América.- Padres y madres de familia se manifestaron contra el alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, por engañarlos con el programa de Becas Municipales.

Pasadas las 9:30 de la mañana de éste jueves 23 de marzo, un nutrido grupo de padres de familia arribaron a la Presidencia Municipal de Reynosa, para protestar y exigir respuestas, pues aseguran que el alcalde está lucrando con la educación.

Revelaron que despues de que se les entregó un “boleto” que los hacia acreedores a una beca, previo registro en línea, hicieron el trámite y el registro fue exitoso, pero no les arroja el folio, y sin éste no tienen acceso al cobro de la Beca.

A grito abierto y con pancartas los padres exigían que el alcalde les diera la cara, respuestas, pero no tuvieron éxito, ya que la primera autoridad mandó a una trabajadora de Giras a que los atendiera.

Y como los padres de familia se dieron cuenta de la burla, pues ni a un funcionario de primer o segundo nivel les mandaron a solucionar el tema, gritaron más hasta que tuvo que salir el Secretario del Ayuntamiento, de mal humor, a atenderlos y no darles respuesta.

“Inscribanse para la segunda ronda”, fue la respuesta que el secretario les dio a los padres de familia.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *