El tráfico está paralizado, los camiones no pueden pasar por las calles heladas de la capital de Kemerovo

Kémerovo, Kémerovo, Rusia, Asia.- Los residentes de Kemerovo el jueves 30 de marzo publican fotos y videos de atascos de tráfico causados ​​por camiones que no pueden subir una colina debido al hielo. Durante casi cuatro horas, se observan atascos de tráfico de 9 puntos en la capital de Kuzbass, según se desprende de los datos de los servicios 2GIS y Yandex.Maps.

Un lector envió un video desde la autopista Logovoe que va desde el centro de la ciudad hacia los distritos de Kirovsky y Rudnichny. Señaló que por el hielo formado, los camiones no pueden subir a la montaña, por lo que el tránsito prácticamente se ha detenido.

En el servicio 2GIS, los ciudadanos también escriben sobre problemas en la carretera. Los primeros informes sobre la situación del tráfico aparecieron alrededor de las 8 am, pero a las 11 am continúan llegando quejas de los residentes de Kemerovo. Achacan la culpa del incidente a los servicios viales, que supuestamente no rociaron arena y reactivos en la calzada para derretir la capa de hielo. Además, hay problemas a lo largo de la calle Nakhimov en la entrada a la capital regional, los atascos en estos tramos se estiman en 9 puntos.

Bandera de Kémerovo

También se observan atascos de tráfico graves en la intersección de 2nd Kamyshinskaya y Avtozavodskaya en el distrito Zavodskoy de la ciudad a la entrada de Kemerovo desde el lado de la autopista Promyshlenny. Aquí los atascos se estiman en 7-8 puntos.

Los editores de NGS42.RU se dirigieron a la administración de la ciudad con una solicitud para informar qué medidas tomaron las autoridades para prevenir la situación, al momento de la publicación no hubo respuesta.

(Kémerovo es un Óblast de Rusia en Asia)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 83 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *