La UTNL anuncia Primer  Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología Aplicada

Nuevo Laredo, Tamaulipas, México, América.- El rector de la Universidad Tecnológica (UTNL), dio a conocer la participación de 25 países en el primer Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología Aplicada.

“Los temas serán sustentabilidad, inteligencia artificial, nanotecnología, astrofísica, aeronáutica, industria 4.0 y demás, cuyas carreras van enfocadas a estos rubros del conocimiento”, resaltó José Antonio Tovar Lara, rector de la UTNL.

Este evento se tiene contemplado para los días 8 y 9 de junio, y ya se tiene confirmada la presencia de conferencistas de India, Australia, Ucrania, Tailandia, Holanda, Líbano, Japón, Italia, Francia, Finlandia, Bulgaria, Estados Unidos, Cuba, Colombia, Chile, China, Bélgica, Alemania y México, indicó.

La invitación es extensiva a todos los universitarios de la ciudad, investigadores, profesores y público en general. Será una gran experiencia, aseguró.

Será el Centro Cultural de la ciudad sede del evento, de antemano este anuncio tuvo gran aceptación entre las fuerzas vivas de la ciudad.

Por otra parte, la UTNL, da a conocer que acaba de ser autorizada por el Institute Of International Education, como Centro Oficial de Aplicación de Exámenes TOEFL y en el sistema DLF, como Centro Certificador.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *