Por no respetar señal de alto choca camioneta con auto en el 13 Chihuahua

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.-  Por no respetar un señalamiento de alto, el conductor de una camioneta  se volcó luego de que fue embestido por un carro, donde viajaba una familia que resultó herida.

Por la tarde de este lunes, el chofer de una camioneta Nissan, habilitada con compartimiento de refrigeración, conducía hacia el sur de la ciudad por la calle Gaspar de la Garza, que es conocida como la calle 13.

Al momento de que el conductor de la camioneta llegó al cruce del 13 Chihuahua, no respetó un señalamiento marcado por el disco metálico de alto y se le atravesó a un automóvil Honda.

El Honda era conducido por una mujer que se desplazaba junto a dos niños, y aunque sus reflejos le permitieron presionar el freno debido al “vuelo” no pudo evitar el choque.

Tras el golpe, el automóvil quedó con la carrocería del cofre levantada y las bolsas de aire se activaron, además la mujer y los dos menores resultaron heridos.

Sin embargo, la peor no se la llevó el automóvil,  pues sí hablamos de daños materiales la camioneta se volcó y quedó recostada sobre su lado derecho.

En cuestión de minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios a los tres lesionando, que no presentaban heridas que pusieran en riesgo su vida y no fueron llevados al hospital.

Los tránsitos también se hicieron presentes y se encargaron de hacer el peritaje correspondiente, con el fin de deslindar responsabilidades.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *