Celebraran el día de la niñez con títeres en el Foro La Columna de Victoria, Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- Este próximo fin de semana de 29 y 30 de abril, Foro la Columna invita a todas las familias de Ciudad Victoria, Tamaulipas, a celebrar el Día de la Niñez con un espectáculo de títeres lleno de valores y diversión.

Dos historias que hablan de valores, «Todos somos iguales» y «Las tortugas», serán presentadas por un grupo de titiriteros experimentados, que harán que los niños y las niñas victorenses disfruten de un mágico espectáculo lleno de sorpresas y risas.

El evento tendrá lugar en las instalaciones de Foro la Columna, ubicadas en el 19 Mier y Terán casi esquina con Matamoros, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, el sábado 29 de abril a las 7 p.m. y el Domingo 30 con dos funciones, a mediodía y 2 pm. El costo del boleto es de $100 y podrás adquirirlos en la taquilla del foro o vía inbox en Facebook.

No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de un espectáculo único en compañía de tus seres queridos y celebra con Foro la Columna el Día de la Niñez.

Para más información, puedes comunicarte a través de nuestro Facebook: Foro la Columna o enviando un mensaje por WhatsApp al 834.141.0286.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *