La Central Campesina Cardenista Democrática, nombro a Miroslava Escalante Vázquez, como dirigente en Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- Para fortalecer a la organización en diferentes municipios de la entidad, la Central Campesina Cardenista Democrática nombró a Miroslava Escalante Vázquez como Secretaria General en Victoria.

Al dar a conocer lo anterior, el Secretario General de la CCCD en Tamaulipas, Jorge Luis González Rosales dijo; “en días pasados contactamos a la compañera Miros como nosotros decimos de cariño, tenemos muchas coincidencias, hemos sido servidores públicos, le gusta a ella mucho la actividad social, el apoyar y estar cercana a la gente y eso es lo que marca parte de nuestros estatutos”.

El Secretario General en el Estado de la Central Campesina Cardenista Democrática señaló que además de la representación que ya hay en Ciudad Victoria también la organización tiene presencia en los municipios de Soto la Marina, Aldama, Altamira, Gonzales y Ciudad Mante, “y vamos por unos compañeros que van a ingresar de San Fernando y de Río Bravo“.

“La organización siempre ha tenido varias vertientes, el tema es hacer la gestión ante necesidades de la gente que tienen tanto en el campo como en la ciudad, buscar que se le apoye a la gente con herramientas de trabajo para que puedan ser autosuficientes y con eso mejorar sus condiciones de vida”.

Entre otras tareas de la CCCD, González Rosales señaló que también están al pendiente de buscar los programas sociales que maneja el Gobierno del Estado para que sean incluidos sus compañeros; “y que ellos se sientan protegidos por la organización“.

Al dar a conocer la apertura de la representación en Victoria, González Rosales destacó que la idea es ir sentando las bases de la organización, y hacer un padrón de las necesidades de la gente para buscar un solución.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *