Se desarrolla teatro para los peques de la casa en el Foro la Columna de Victoria, Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- Llega a los escenarios de Foro la Columna teatro dirigido a los pequeños de la casa, con un espectáculo escénico apto para toda la familia.

¡Te presentamos una obra de teatro única! Ven y disfruta del talento juvenil de la Escuela Secundaria General No. 2, Profr. Arquímedes Caballero, en la función de teatro para niños presentada por el grupo OCASUM teatro, dirigido por Ricardo Hernández Honorato.

La función incluye el entremés «La princesa de largos cabellos» de Annemarie Van Hearingen y la obra «Don Tiburcio el tiburón» escrita por Hugo Salcedo. La cita es este viernes 12 y sábado 13 de mayo de 2023 en Foro la Columna, ubicado en 19 casi esquina con Matamoros en la capital de Tamaulipas.

¡No te pierdas la oportunidad de apoyar el talento joven victorense y disfrutar de una tarde llena de teatro para niños! El costo del boleto es de $70.

Adquiere tus entradas vía inbox en nuestras redes sociales en Facebook e Instagram como Foro la Columna, o enviando Wspp al 834.141.0286 y también en taquilla el día del evento.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *