Alumnas y mamas se agarran a golpes frente a la Escuela Preparatoria Federalizada “Carlos Adrián Bartulussi”

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, México.- Una discusión entre alumnas de preparatoria escaló rápidamente a una pelea a golpes, en la que también participaron madres de familia.

Los hechos ocurrieron frente a la Escuela Preparatoria Federalizada “Carlos Adrián Bartulussi” en Ciudad Victoria.

En un video que se viralizó en redes sociales se muestra como el intercambio de palabras entre unas estudiantes escaló a una pelea a golpes y jalones de cabello, terminando incluso sobre la calle.

En ese momento, una madre de familia intentó separarlas, pero otra mujer adulta aprovechó la situación para patear a una joven por la espalda.

Poco a poco se reunieron otros padres de familia y alumnos, quienes lograron detener a la pelea.

También intervino el conductor de una camioneta que avanzó muy cerca y logró intimidarlas

Se pensó que se había calmado la bronca, pero una madre de familia comenzó otra pelea en la que también se agarró a golpes, manotazos y hasta jalones de cabello.

En ese momento el video se cortó.

Según las  fuentes extraoficiales, posterior a la pelea acudieron los elementos de la Policía Estatal y se llevaron detenidas a dos de las involucrados.

Algunas personas afirman que no es la primera vez que ocurre un pleito de este tipo, pero que los directivos del plantel prefieren ignorar las peleas y que les piden que se vayan a dar de golpes metros más adelante del plantel, donde las cámaras de seguridad no puedan captarlos.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *