Toros gana partido de beisbol a Saraperos 7-3 en el inicio de la serie en la frontera

Mexicali, Baja California, México, América.- Saraperos cayó por pizarra de 7 carreras a 3, en el primer juego de visita en la serie que disputa en la frontera de Tijuana ante los Toros.

Aderlin Rodríguez rompió el empate que se sostenía con tres carreras en la quinta entrada. Un homerun de tres carreras le dio la victoria a los Toros. La victoria fue para el relevista zurdo Luis Márquez y el tropiezo para Miguel Peña que regresó como abridor.

El cubano Félix Pérez produjo con sencillo a Issac Rodríguez la de la quiniela y con rola de Zach Kirley remolcó a Aderlin Rodríguez con la segunda, sobre la serpentina del zurdo Miguel Peña que está de regreso en el roster sarapero.

En la segunda entrada, Tijuana sumó su tercera carrera con jonrón de Jack Mayfield, su tercero de la campaña.

Fue hasta el cuarto rollo que Saraperos se puso en el marcador con par de anotaciones para acercarse por la mínima, el Saltillense Fernando Villegas pegó hit dentro del cuadro y anotó a toda velocidad con doblete de Missael Rivera que anotó más adelante con batazo de eso estaciones de Sergio Burruel.

Miguel Peña colgó cero en el tercer rollo y en el cuarto inning, con ponche a Zach Kirtley, dominó a Noah Perio, aunque dio base a Jack Mayfield, retiró a Xorge Carrillo, para escapar sin daño, mientras sus compañeros venían a empatar el juego.

El dragón del norte igualó la pizarra a 3 carreras con Matthew Acosta pegando imparable al central, Rainel Rosario recibe base y Henry Urrutia con indiscutible al izquierdo mandó al plato a Acosta con la tercera del sarape.

El zurdo Miguel Peña regresó en el quinto inning para tratar de mantener el duelo, dominó a Beau Amaral, pero Isaac Rodríguez y Nick Williams le ligaron sencillos, para sacarlo del juego, Aderlin Rodríguez saludó el relevo de Linder Castro con jonrón de 3 carreras para devolverle la ventaja a los bureles 6 por 3.

En la sexta entrada vino a relevar el zurdo Tomás Solís, que abanicó a Xorge Carrillo y dominó a Beau Amaral con elevado al izquierdo, hit de Isaac Rodríguez y base a Nick Williams, el relevista dejó el juego por lesión, para que Iván Izaguirre cerrara la entrada dominando a Aderlin Rodríguez con rola al campo corto.

En la fatídica, Saraperos se fue en tres bateadores, mientras los Toros sumaron una raya más, Félix Pérez pegó jonrón a Izaguirre para aumentar la ventaja 7 por 3.

El bullpen de Tijuana ya no permitió nada a la ofensiva de Saltillo, con Pedro Stop colgando cero en la octava y Félix Minjarez cerrando el juego en la novena a pesar de hit de Sergio Burruel, para amarrar el primero de la serie para Tijuana.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *