Gana Saraperos partido de beisbol a los Bravos de León en Guanajuato

Guanajuato, Guanajuato, México, América.- Los Saraperos se reconciliaron con la victoria y este sábado superaron en doble cartel a los Bravos de León, al sacar triunfos de 4-1 y 4-0 en el estadio Domingo Santana, con lo cual respiran un poco en la pelea por un lugar a la ronda de playoffs.

En el compromiso inicial el equipo de casa fabricó dos timbres en la segunda entrada, suficientes para abrir camino al triunfo; Sergio Burruel trajo la primera, en tanto Marco López remolcó con doblete el 2-0, y en la sexta entrada el ex bravo Anthony Giansanti disparó sencillo remolcador del 3-0; por León Keven Lamas produjo la única anotación de su equipo, y en jugada de selección Damián Fimbres llegó en la séptima entrada con el 4-1 final.

El triunfo fue para David Huff que logró su primer crédito con Saltillo, y Hazahel Quijada fue el derrotado; con rescate para Kurth Heyer, que se ha convertido en el cerrador del cuadro coahuilense.

Para el compromiso complementario, los Saraperos consiguieron su segunda blanqueada de la temporada, pero la primera como visitantes al vencer 4-0 al cuadro del Bajío, con triunfo para Deunte Heat en labor de relevo; inició Yapson Gómez por Saltillo y la derrota quedó en manos del saltillense Daniel Cruz, que de los Sultanes pasó a los Bravos.

El triunfo del cuadro visitante, se forjó desde la misma primera entrada con tres timbres, el primero lo trajo Henry Urrutia con batazo de hit, Jesús Arredondo trajo la tercera con hit, y Fernando Villegas remolcó el 3-0 al dar imparable al prado izquierdo y fue en el sexto rollo cuando se selló la decisión.

Esto fue gracias al primer cuadrangular de Ahtony Giansanti con los Saraperos, para redondear el marcador de 4-0 con el que Saltillo logró 8 carreras y sólo recibió una; este domingo finaliza la serie a partir de las 18:00 horas, con Ariel Miranda como su pitcher de apertura; tras este juego el equipo volverá a casa para recibir a media semana a los Sultanes de Monterrey.

Superaron por 4-1 y 4-0 a los Bravos de León, para mejorar su récord a 15 ganados por 17 derrotas, este domingo buscarán conseguir su primera limpia del calendario.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *