Nordic Ski Scout Team explora el potencial de Saba como destino para eventos de rollerski

The Bottom, Saba, América.- Saba recientemente tuvo el privilegio de recibir la visita de un equipo de exploradores de esquí nórdico de los Estados Unidos. El equipo estaba formado por Tracy Cote, entrenadora del equipo de esquí nórdico de Colby College desde hace mucho tiempo; Patrick Cote, diseñador de pistas certificado por el equipo de esquí de EE. UU.; Silas Eastman, jefe de mantenimiento de senderos y administrador de campos en Jackson, New Hampshire, sede de la red de senderos de esquí nórdico más grande de Nueva Inglaterra; y Deanna Eastman, miembro del equipo de respuesta de emergencia y patrulla de esquí de Jackson.

El equipo de exploradores de esquí nórdico se embarcó en una aventura que terminó fusionando la belleza del esquí sobre ruedas con la alegría del senderismo. Los caminos de Saba y el atractivo sistema de senderos para caminatas brindaron una excelente oportunidad para que el equipo combinara las dos actividades a la perfección. Les encantó la idea de esquiar y luego hacer senderismo, aprovechando al máximo el terreno natural de la isla.

Durante su estadía, el equipo asumió el desafío de montar cuatro emocionantes subidas cuesta arriba. Las carreteras demostraron ser un gran complemento para su entrenamiento y les permitieron superar sus límites mientras disfrutaban de las hermosas vistas que Saba tiene para ofrecer. El coordinador del equipo, Chris Fauske, afirmó: «La suavidad de la superficie de la carretera de concreto presentó menos desafíos de los que el equipo anticipó y ofreció la oportunidad de practicar un esquí de técnica ‘clásica’ extensiva».

La cálida hospitalidad de la isla, junto con su impresionante entorno natural, dejó una impresión duradera en los miembros del equipo. Como resultado, el equipo está en conversaciones para considerar la isla para futuros eventos de esquí.

Cuando el equipo de esquí nórdico concluyó su viaje a Saba, partieron con una comprensión más profunda del potencial de la isla. El equipo reconoce la oportunidad sin explotar que presenta Saba, y están entusiasmados con la perspectiva de presentar el mundo del esquí sobre ruedas a la Reina virgen del Caribe.

Esta visita fortalece aún más la reputación de Saba como un destino que abraza emocionantes aventuras al aire libre. La Entidad Pública Saba anticipa futuras colaboraciones con los amantes del esquí y se compromete a resaltar el encanto distintivo de Saba a escala global.

(Saba es un país en América, dependiente de los Países Bajos)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *