Desde principios de año, Novgorod envió casi 210 toneladas de pastillas de combustible a Turquía

Nóvgorod, Nóvgorod, Rusia, Europa.- En mayo, los empleados de la Dirección Interregional del Noroeste de Rosselkhoznadzor controlaron los productos de madera destinados a la exportación desde el territorio de la región de Novgorod a Turquía, informó ayer, 29 de mayo, el servicio de prensa del departamento.

132 toneladas de pellets combustibles en gránulos pasaron las pruebas necesarias, por lo que se confirmó su cumplimiento con los requisitos del país importador. Los inspectores del departamento emitieron certificados fitosanitarios para los productos de Novgorod, acompañados de los cuales fueron a la República de Turquía.

En total, desde principios de 2023, se han enviado casi 210 toneladas de pellets de combustible para exportar a Turquía desde la región de Novgorod.

(Nóvgorod es un Óblast de Rusia en Europa)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 83 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *