Impulsará Colegio de Arquitectos promoción de la cultura en Nuevo Laredo

Miguel Ángel Ramírez González.

Nuevo Laredo, Tamaulipas, México, América.-Hay que buscar que la comunidad se acerque a la cultura, para tener ciudadanos con mejores sentimientos, mejores ideas y respetuosos de la ley.

En el Colegio de Arquitectos de Nuevo Laredo, hemos tenido bastante difusión en aspectos culturales, un ala que el colegio busca impulsar en la ciudad, comentó Miguel Ángel Ramírez González, presidente del Colegio de Arquitectos.

“La creación de una comisión de cultura que sirva para vincular al Colegio con la comunidad, con temas profesionales o triviales que no son básicos, pero sí necesarios para la comunidad. Nosotros estamos convencidos que si llevamos a este tipo de actividades, le damos un grado de sensibilidad al colegio de arquitectos”, agregó Ramírez González.

Esto puede ayudar a generar ciudadanos con mejores sentimientos, ideas y respetuosos de la ley y que vendría a distinguir a la comunidad como una sociedad de primer mundo, indicó.

Es preciso ese respeto a la ley y el Colegio de Arquitectos aporta este granito de arena con temas culturales dirigido a toda la comunidad, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *