Comunidad rural de Islas Malvinas, analiza temas para candidatos en elecciones parciales

Port Stanley, Islas Malvinas, América.- El apoyo a los agricultores de Islas Malvinas, la sequía y la mejora de las comunicaciones fueron algunos de los temas que preocuparon a los votantes rurales cuando el periódico Penguin News se puso en contacto antes de las elecciones parciales de las Malvinas del 21 de septiembre.

También dijeron que se necesitaba un mayor compromiso por parte de sus representantes. PN también les preguntó si se sentían contentos de que los residentes de Stanley los representaran.

Suzan Pole-Evans, de Saunders Island, dijo al periódico que no le importaba que los residentes de Stanley apoyaran a Camp, “siempre que tengan a Camp en su corazón, porque ninguno de los trabajadores de Camp puede renunciar a ser un MLA a menos que estén una persona jubilada”.

Ella sintió que los principales problemas del Camp eran que los MLA habían “perdido contacto con la gente del Camp; ninguno de ellos llama para ver cómo vivimos o si tenemos alguna queja”.

Ella dijo que los había “invitado a salir pero nadie sale”.

Suzan quería ver a los jóvenes en el campamento, “pero no ayudan aumentando el flete en la Bahía de Concordia ni los pasajes y el flete en FIGAS”

También le preocupaba “la Internet terrible, lenta y cara”.

Nick Pitaluga de Salvador East Falklands dijo que si los residentes de Stanley pudieran comprender los problemas relacionados con Camp, incluso si no hubieran vivido en Camp, “eso nos parece bien”.

Consideró que podría ser necesaria alguna “forma de apoyo para los jóvenes agricultores” que enfrentan el pago de hipotecas agobiantes en el actual mercado de lana en quiebra, lo que podría obligarlos a tratar de sobreabastecer sus granjas más allá de lo que es sensato o posible debido a los problemas de las sequías cada verano.

Nick consideró que era necesario trabajar más para establecer la capacidad de carga de ganado en las granjas como resultado de la sequía de los campamentos, “para que se reconozca que el número de ovejas tendrá que reducirse, ya que incluso si el agua Las represas dan agua potable a las ovejas, no ayuda a reducir el crecimiento del pasto, lo que tendrá un efecto masivo en los ingresos y la sostenibilidad de Camp y FIMCo.

Periódico Penguin News, en Port Stanley, Islas Malvinas, América.

«Islas y Occidente que necesitan atención especial por los problemas logísticos adicionales que tienen y los gastos adicionales relacionados con el flete, los ferries y los costos de los isleños».

Dijo que eran una parte esencial del campamento. Además añadió: “Y el maldito sistema telefónico todavía necesita arreglos”

Nick dijo: “Esperamos conseguir un buen número de candidatos. El tiempo completo hace que sea muy difícil para cualquiera que se gane la vida en Camp mantenerse en pie dada la mala calidad de

las transmisiones de voz por Internet. Dijo que esto se demostró en la última Asamblea Legislativa, lo que hizo muy difícil entender al diputado Mark Pollard.

Justin Knight, de Leicester Creek Farm, dijo que no tenía ningún problema con que los residentes de Stanley se presentaran a Camp: “Voté por dos distritos electorales y lo importante es la responsabilidad ante su electorado. Necesitamos que los residentes de Stanley defiendan a Camp, y espero que lo hagan. Un poco de investigación y conversaciones con los residentes del campamento cubrirán rápidamente los principales problemas que enfrentan”.

Con respecto a la cuestión principal, planteó el matadero «y por qué no ganaba dinero allí y, a su vez, pagaba más a los agricultores». Dijo que era imperativo mejorar las comunicaciones para administrar un negocio, incluidas Wi-Fi y cobertura de telefonía móvil. Educación sobre campamentos, el habitual apoyo continuo de Work Boat Services y FIGAS, «con la expectativa de que los servicios sean flexibles en el futuro para satisfacer las necesidades cambiantes de los usuarios de Camp (y Stanley)».

Justin dijo que sentía que actualmente tenían poca representación en Camp: “Creo que se podría hacer más para involucrar a sus electores, y no creo que residir en Camp signifique que hayan hecho un buen uso del tiempo en el distrito electoral en el pasado. Ciertamente no parece que en el pasado haya habido una mayor visibilidad de quienes viven en Camp en comparación con East/town. Por lo general, solo nos comunicamos con un MLA si tenemos algo que requiera atención”.

Adrian Lowe, de Murrell Farm en East Falklands, dijo que sentía que Camp estaba perdiendo ya que “todo está controlado en Stanley y además nuestros concejales electos, una vez votados, nunca volvemos a saber de ellos”.

Dijo que tal como iban las cosas no importaba “lo que digamos, estamos gobernados por contratistas extranjeros, que dejan un desastre cuando van y reciben una buena palmada en la espalda diciendo “¿no hiciste un buen trabajo? «

«No importa quién o qué hagan nuestros MLA, no nos beneficiaremos».

(Islas Malvinas es un país en América, dependiente del Reino Unido)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *