En Sudán, ordenan a universidades abrir oficinas administrativas en Estados sin guerra

Jartum, Sudán, África.- El Ministerio de Educación Superior e Investigación Científica ordenó a las universidades y facultades privadas, privadas y extranjeras en estados que sufren el flagelo de la guerra que abrieran oficinas administrativas en estados seguros, para facilitar a los estudiantes la obtención de sus certificados y expedientes académicos universitarios, y para ser un punto de referencia contacto entre estas instituciones, los estudiantes y sus familias.

Dr. transmitió. Assem Mohamed Hassan, Director de la Administración General de Educación Superior Privada, Privada y Extranjera Directrices del Profesor Mohamed Hassan Dahab, Ministro de Educación Superior e Investigación Científica, a los directores de estas instituciones sobre la necesidad de abrir al menos una oficina administrativa para cada institución en los estados no afectados por la guerra, con el fin de que el Ministerio continúe el proceso educativo en el país y facilite el flujo de trabajo administrativo en estas circunstancias excepcionales que vive el país.

Señaló que el Ministerio, representado por la Administración General de Admisión, Evaluación y Autenticación de Certificados, abrió oficinas de documentación tanto en las universidades de Al-Jazira en Bud Madani como en la Universidad del Mar Rojo en Port Sudan. También abrió la Administración General para la Educación Superior Privada y Privada.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *