Charles gana por una carrera en softbol de Veteranos en Victoria, Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- Deportivo Charles se apunta una victoria más dentro del campeonato de la Liga Universitaria de Softbol de Veteranos Grupo C, en esta ocasión pudo doblegar a la novena de Óptica Perzus al cual vence por marcador de 10 carreras a cuatro.

Dicho cotejo se desarrolló en el Campo uno de la Villa de Tamatán, y el tablero de los números se movían en la tercera entrada, ya que en las primeras dos entradas terminaron en cero.

Los primeros en anotar fue el Deportivo Charles con un rally de 4 carreras, en el cuarto episodio dos carreras más, en el quinto episodio Perzus reaccionaba y acortaba distancia con tres carreras, pero recibía un par más, en el sexto ining anotan una más pero recibe dos más para terminar el juego en la séptima entrada 10-4.

Miguel Vanoye fue el pitcher dominante, teniendo una labor de 6 entradas para enfrentar a un total de 30 bateadores, permitiendo 5 imparables, regalo dos bases y poncho a uno, Manuel Vanoye cerro el juego tirando solamente una entrada, enfrentó a tres bateadores.

La derrota fue para Jesús Treviño en 5 1/3 de entrada enfrenta a 30 rivales, permitiendo 13 imparables, Juan García entra al relevo, en 2/3 de entrada enfrenta a solo dos bateadores.

Los mejores al bat por Óptica Perzus aparecen, José Reyes de 2-1, Bernardo Meléndez de 1-1, Luis Pérez de 4-1, por el lado de Charles, Manuel Ortíz de 3-3, Luis Pantoja de 4-3, Enrique Ruiz de 4-2.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *