Definida final en Torneo Mainero 91 Nocturno en Victoria, Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- Ha quedado definida la final del Torneo de Futbol de la Liga Mainero 91 Nocturna y los equipos que estarán peleando por el campeonato de Liga serán el 00 Hinojosa y Pollos Los Compadres, esto tras haber dejado en el camino al Deportivo Cris y al Sosa FC.

Ambas semifinales de vuelta se jugaron el martes por la noche en la histórica canchita de la Colonia Mainero la cual se ubica a espaldas de la Normal de Educadoras ‘Prof. Estefania Castañeda’, la cual lució pletórica ante el buen número de aficionados y seguidores de los cuatros equipos que disputaban los dos boletos a la final.

En primer instancia, en un partido de mucha ‘garra’ el equipo de 00 Hinojosa hizo lo justo para imponerse por marcador global de seis goles a cinco al Cris, que no dejo de luchar durante todo el partido hasta el silbatazo final de Eloy Alfaro.

Fue el equipo del 00 Hinojosa el que tomó la ventaja con la anotación del Alfredo el ‘Chapu’ Galván al minuto seis, pero un minuto más tarde Jonas Rodríguez empataba por parte del Cris.

La voltereta en el marcador la conseguiría Goyo Espinoza, para poner adelante al cris y así concluir la primer parte.

Para la complementaria y con el global empatado a cinco goles, Cris tenía su pase a la final por haber terminado mejor posicionado en la clasificación general, pero a ocho minutos del final el ‘Soldado’ García conseguiría el gol que a la postre empataría en el marcador en el partido a dos goles, pero que les daba la ventaja en el global por seis a cinco.

Aunque lo intentaron con todo los dirigidos por Cristina García y Ángel Rojo el tiempo no les alcanzaría ya que vino el silbatazo final de Eloy Alfaro para poner fin a las hostilidades y con ello llevarse su pase a la final los dirigidos por Gustavo Ramos y el ‘Camarón’ José Luis.

POLLOS LOS COMPADRES EL OTRO FINALISTA

En la otra semifinal, el equipo de Pollos Los Compadres hicieron validos los pronósticos como favoritos y se alzaron con la victoria por dos goles a cero al cuadro del Sosa FC, para un global de cuatro a cero y ahora enfrentará a partir del próximo martes y viernes al 00 Hinojosa en la misma canchita de la Colonia Mainero, faltando por confirmar la hora.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *