Instruyen en Ingusetia, aumentar la frecuencia de las patrullas forestales

Magás, Ingusetia, Rusia, Europa.- El jefe de Ingushetia, Mahmud-Ali Kalimatov, hablando con la epístola de la Asamblea Popular de RI, instruyó al Ministerio Regional de Recursos Naturales y Ecología para aumentar la frecuencia de las patrullas forestales para identificar y suprimir el corte ilegal.
«La lucha contra los recortes ilegales, la protección de los bosques, la continuación de la restauración de los bosques, esta es una serie de tareas establecidas por el presidente del país para el año en curso», dijo M-MA. Kalimatov.
En este sentido, el jefe de la región no solo instruyó a aumentar el número de actividades para la patrulla de los bosques, sino que también señaló la importancia de intensificar la interacción entre agencias con las estructuras del Ministerio de Asuntos Internos de Rusia en el RI, el Regional. la oficina del fiscal. Se debe prestar especial atención a establecer el trabajo con organizaciones públicas y el clero.
Resumiendo los resultados en el campo de la ecología, el jefe de Ingushetia dijo que la República se observó repetidamente a nivel federal para un trabajo exitoso en esta área:
«Los problemas ambientales siempre son de manera aguda en nuestra agenda: la situación ambiental en la región está mejorando, se preservan objetos naturales únicos y se realizan actividades educativas para la formación de una actitud responsable hacia la naturaleza en los ciudadanos de la República».
El mensaje del jefe del sujeto también declaró que en 2023 los bosques se restauraban en un área de 140 hectáreas. Además, se ha desarrollado diseñar y estimar la documentación para la recuperación de una parcela de tierras ocupada por un vertedero en Karabulak; Se planea resolver el problema de financiar el evento como parte del proyecto federal «Limpieza general».
Hasta el final de este año, el desarrollo de estimaciones de diseño para la construcción de un campo de capacitación de residuos municipales sólidos en S.P. Alta Achaluki. También se planea completar el evento para mejorar el río Sunzhi en la ciudad de Magas.
“El presidente del país ha establecido una meta para reducir a la mitad la contaminación de los principales cuerpos de agua de Rusia. Como parte de este trabajo en 2025-2027, planeamos llevar a cabo medidas para mejorar los cuerpos de agua de la República. Se planea aumentar el ancho de banda de los canales fluviales en S.P. Yandare y S.P. Surkhahs debido a los trabajos de limpieza de canales en el sitio son más de 8.4 km ”, dijo M-A. Kalimatov.
El jefe de la región también dijo que está planeado para poner en orden aproximadamente 12 km del río Daleranka River, que restaurará significativamente el estado ambiental de este objeto y afectará positivamente la flora y la fauna de los territorios de depósito y costas.
Recuerde que en Ingushetia, como parte de la promoción voluntaria de todos los rusos, el agua de Rusia implementó la mayoría de los eventos planificados. Desde marzo de este año, se limpiaron las costas de 7 cuerpos de agua de la región de los 12.
(Ingusetia es una República de Rusia en Europa)
(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 87 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)