Empatan Justicieras y Poderosas en Copa Gobernador en Victoria, Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- Vibrante empate fue el que se dio en el clásico del futbol femenil de la Copa Gobernador al empatar aun gol las Poderosas y las Justicieras, ambas representando al Poder Judicial, en juego que se disputara el miércoles por la noche en la canchita ‘Enrique Borja’ correspondiente a la jornada dos.

Ante un gran número de seguidores ambos equipos no se guardaron nada, sobre todo por que venía precedidos de una victoria y de manera contundente, las Poderosas habían goleado por nueve a cero a las chicas de la Secretaría General y las Justicieras dieron cuenta del representativo de Obras Públicas por seis a cero.

El partido fue muy equilibrado en el primer tiempo, tanto que Armando Ramos de las Poderosas como Javier la ‘Vaca’ Hernández por las Justicieras habían mandado a lo mejor que tenían al terreno de juego.

Poco trabajo fue el que tuvieron en los primeros 25 las cancerberas Caro Hernández por las Poderosas y Cecy Santa María por las Justicieras, por lo que Víctor García decretaba la finalización para irse al descanso.

Para la parte complementaria el parido resultó en el mismo tenor y parecía que se irían con el empate a cero goles, pues por más intentos que se hacían no podían, los dos equipos, conseguir la anotación.

Pero las Justicieras serían quienes abrirían el marcador al minuto 22 por conducto de Graciela Limón que no dio por perdido un balón dentro del área venciendo a la arquera Caro Hernández y parecía que se alzarían con la victoria pues el tiempo se iba consumiendo pero al 24, Maria Gómez lograría el empate para las Poderosas en una ‘mele’ dentro del área que supo muy bien resolver la jugadora para doblar a Ceci Santa María.

No habría para más el tiempo se consumió y Víctor García pitaría el final para declarar el empate a un gol entre Justicieras y Poderosas.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *