Hay cortes anticipados por falta de agua en 3 sectores de Mayotte

Mamoudzou, Mayotte, África.- La Mahoraise des Eaux informa a los usuarios de los sectores de Koungou, Kawéni y Tzoundzou I que los niveles de agua son insuficientes en relación con las demandas de agua, lo que no permite respetar los términos de planificación de las torres de agua y la continuidad del servicio inicialmente previsto. .
“De hecho, esta situación nos obliga a implementar las siguientes acciones para limitar las perturbaciones y garantizar el llenado del embalse. Entonces :
– Pueblo de Koungou y Kawéni: se prevé el cierre a partir de las 9.00 horas en lugar de las 14.00 horas para una reapertura mañana entre las 16.00 y las 18.00 horas;
– Tzoundzou I: un corte técnico es imperativo de inmediato. La entrega del servicio está prevista para las 16 horas.
Aconsejamos a los usuarios del servicio a la hora de recargar agua:
Asegúrese de que todos los grifos de la casa estén cerrados y que el agua corra lentamente durante los primeros minutos.
Luego dejar correr el agua hasta que esté clara (recogiéndola en un recipiente para uso distinto al alimentario).
Hervir el agua para uso alimentario (bebidas, cocinar) en el primer medio día después de rellenarla con agua »
(Mayotte, es un país en África, dependiente de Francia)