Sultanes le gana partido de beisbol a Cañeros en Sinaloa
Culiacán, Sinaloa, México, América.- En un juego de once capítulos y de ocho cuadrangulares, donde la novena regia pegó cinco de ellos, Sultanes de Monterrey ganó el primero de la serie a Cañeros de Los Mochis por pizarra final de 9 carreras a 5 en el Estadio Emilio Ibarra Almada de Los Mochis.
Norman Elenes se adjudicó el triunfo tras retirar la décima y undécima entrada con una carrera (sucia) y un ponche. En contraparte, Tomás Solís perdió el juego tras admitir par de carreras (una limpia) en el onceavo capítulo.
En otros resultados, gracias al grand slam de Roberto Ramos con el cual respaldó una gran salida de Grant Gavin, guiaron a Algodoneros de Guasave a una victoria de 4-2 sobre Charros de Jalisco, en el arranque de la cuarta serie de la segunda vuelta de la temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
Con el resultado, Algodoneros se mantiene en el segundo lugar con récord de 7-3, mientras que Charros se quedó con 6-4.
En Navojoa, los Águilas de Mexicali encendieron los maderos y ganaron por ventaja de 8-3 a Mayos en su estadio, para así asegurar el primero de la serie en el Manuel ‘Ciclón’ Álvarez.
Donde se vivió historia pura fue en Culiacán, Sinaloa, donde “CabaJoey” Meneses despachó su décimo cuadrangular de la campaña, para que Tomateros venciera 6 carreras a 3 a los Venados de Mazatlán en el primero del Clásico Sinaloense.
Por último en territorio Yaqui, se dio el inicio de una nueva edición del Clásico Sonorense, donde los campeones Naranjeros de Hermosillo se impusieron cinco carreras a tres ante los Yaquis de Obregón para continuar en el primer lugar en el standing de la segunda vuelta de la temporada en la LMP.